Descripción
¡LEER CON ATENCIÓN! Este producto no se encuentra normalmente en stock o lo traemos a pedido, por favor, consultar stock antes de hacer la compra.
¿Necesitas tocar cuando y como quieras, sin estar atado a un momento o lugar? La nueva generación de Yamaha Silent Brass lo hace posible. Combina una sordina de altas prestaciones con un micrófono interno para captar el sonido.
Significativamente más pequeño y más ligero que sus predecesores (importantísimo sobre todo para músicos en edad de aprendizaje), ofrece un funcionamiento perfecto, con una afinación excelente en un alto rango de tonos y una sensación al tocar muy natural. Su nuevo diseño más compacto permite guardar el instrumento con la sordina colocada en la campana (en practicamente todos los instrumentos / estuches).
Presenta una tecnología única, que utiliza el sistema de modelado de instrumentos sin sordina, para corregir el timbre que emite tu instrumento cuando se le coloca la sordina Pickup Mute™. El resultado es tan realista que al oído es difícil de decir si el instrumento lleva sordina o no.
Conectá la salida de un reproductor de audio, smartphone etc. a la entrada AUX IN del Personal Studio y disfrutá tocando a la vez con tus grabaciones favoritas o tus lecciones musicales. La salida jack de auriculares (incluídos) puede también ser utilizada como una salida jack para grabar lo que tocas. * No utilice el jack AUX IN cuando esté usando la salida de auriculares como una fuente de salida de audio.
Fabricada en resina plástica ABS.
Incluye manual de instrucciones en español.
Dimensiones: 129 mm x 220 mm.
Peso: 155 gramos.
Nivel nominal: -25dB ~ -35dB.
Utiliza dos pilas AA, incluídas en el precio.
Fabricada en China.